Farándula

Noel Gallagher odia la Navidad y esta es la razón

Durante una entrevista, el exOasis, Noel Gallagher, comentó que odia la Navidad y esta es la razón
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:52

Estados Unidos.- Muchos saben que Noel Gallagher no es la persona más positiva de todas. Él es muy honesto al hablar de cosas que no le gustan y suele hacerlas con frases épicas que no fallan. Ni siquiera las fechas festivas lo hacen ser más alegre, y es que tampoco es muy fan de la Navidad, y hasta dice que la odia.

Hace unos años, el cantante comentó que no es fan de la Navidad y que odia esta fecha. De acuerdo con el músico británico, esta celebración es “una maldita mancha en la sociedad” y significan las cosas que más le molestan.

Internet
Internet

La odio con pasión”, manifestó, no obstante, subrayó que casi cambió de parecer cuando la empresa John Lewis utilizó el tema de Oasis, Half the World Away para una campaña navideña. "En ese momento en particular pensé en darle una segunda oportunidad a la Navidad. Y le dí una segunda oportunidad, es una m*erda", continuó Gallagher sobre su desprecio a la fecha. Además, detalló qué es lo que tanto le molesta.

"Demasiada comida, demasiado We Are The World, los presentadores, la maldita publicidad, el maldito clima", explicó en un discurso que se convirtió en uno de sus emblemáticos.

Fuente: Puro Show