Farándula

Natalia Téllez se sincera y confiesa que se sintió aceptada por la sociedad tras ser mamá

La destacada conductora y actriz se sinceró en el programa 'Netas Divinas' y confesó que se sintió aceptada por la sociedad tras ser mamá
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 17:47

Ciudad de México.-Natalia Téllez es una de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento impactante en su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Paola Rojas, la artista de 36 años compartió su sentir ante su maternidad, donde destacó que al entrar a esta etapa en su vida le abrió muchas puertas en otros círculos sociales, de los cuáles nunca imaginó. Una anécdota que reveló de la siguiente forma.

Cuando me embaracé entre al club donde la gente ya te quiere y eso es preucpante porque siento que, a pesar de tener un lugar privilegiada, todas las hombre y mujeres pensaran que soy una buena persona por ser mamá'", indicó.

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Enfermo Amor', 'Fondeados', 'Después de ti' 'Venteañera divorciada y fantástica' destacó lo siguiente: "la maternidad sigue siento una paloma social gigantesca y crue para todas las muejres que no quieren tener hijos".

Cabe mencionar que en la actualidad Natalia Téllez disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su pareja.

Fuente: Puro Show