Farándula

Natalia Subtil no dejó a su hija celebrar Navidad con su papá; esto dijo Sergio Mayer Jr.

La familia Mayer organizó un viaje para celebrar Navidad y Mila no pudo acompañarlos
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:19

Ciudad de México.- Tal como lo había anunciado Sergio Mayer Bretón hace unas semanas, toda su familia realizaría un viaje para celebrar Navidad, mismo al que no pudo ir su nieta Mila ya que Natalia Subtil no le dio permiso, así lo compartió su papá Mayer-Mori, quien confesó a Eden Dorantes que las cosas con la madre de su hija no han mejorado.

De hecho ahorita debería estar Mila aquí conmigo para ir a celebrar Navidad, no me la quiso dar, pero ahí vamos".

Recordemos que desde hace meses hay un fuerte conflicto entre ambos, pues la brasileña lo acusa de ser un padre ausente y que no cumple con la manutención de la pequeña, mientras que él asegura que nunca le ha dejado de dar dinero para la escuela y sus gastos, hubo amenazas de llevar las cosas por la vía legal, pero hasta el momento parece que todo ha quedado en una guerra de declaraciones.

En más de una ocasión Sergio Mayer Jr. ha mencionado que Natalia no le deja ver a su hija, pero sabe que las cosas van a seguir así hasta que no se arreglen con un juez: "Vive con ella y si de repente ella no quiere o no contesta no hay nada que pueda hacer".

El cantante prefiere tomar las cosas con calma y advierte que pronto la verdad saldrá a la luz, pues al parecer en enero habrá más noticias acerca de este caso ya que no pretende renunciar a su pequeña, quien asegura lo ha orillado a crecer, ser paciente y maduro.

Por otro lado, Sergio Mayer Mori comparte que el 2023 será un año muy bueno para él profesionalmente, pues estrenará una película, prepara más música y algunos shows, por lo que siente que está en una muy buena etapa en su carrera, únicamente le falta poder estar bien con su hija para decir que se encuentra pleno.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes