Farándula

Luto en Televisa: Al borde de las lágrimas, actriz de novelas revela un gran vacío en Navidad

De nueva cuenta en Televisa se han vestido de un luto en conmemoración, pues una reconocida actriz, al borde de las lágrimas, habla del gran vacío en su mesa en esta Navidad
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Una vez más en Televisa se han estado vistiendo de un triste luto en conmemoración a sus celebridades en estas fechas importante, pues en una entrevista para el programa Hoy, la reconocida actriz de novelas y presentadora, Aracely Arámbula, acaba de recordar a su difunto padre, Manuel Arámbula, hablando del gran vacío que hay en su mesa esta Navidad por primera vez.

Como se sabe, en medio de uno de los momentos más felices de su vida, las cosas se complicaron y su felicidad se ha visto muy empañada, debido a que por desgracia el pasado sábado 23 de julio de este 2022 se anunció que el padre de la querida actriz falleció hace poco de un infarto fulminante al corazón, vistiendo de luto a la familia de ella, además de afirmar que la expareja de Luis Miguel no estaba para nada bien de salud, ya que la prensa mencionó que ella estaba enfrentando su propia batalla contra el Covid-19.

Esto sucedió cuando se captó a la actriz en los pasillos de la empresa, donde los reporteros le cuestionaron sobre sus planes esta Navidad, a lo que ella recordó que será la primera que va a pasar sin su padre, hecho que la hizo ponerse inmediatamente triste y casi derramó varias lágrimas, pero resistió señalando que solamente le quedaba resistir y agradecer por todas las bendiciones que tuvo en este año.

aracely
Aracely con sus padres. Internet

Ha sido un año diferente, muy diferente, lleno de muchas emociones, de cosas muy bonitas, de cosas muy importantes en mi vida familiarmente, el hecho de que partiera mi papá lo hace un año que marca muchísimo, lo importante es terminar agradeciendo y, así como comienza, finaliza de la mejor manera, la manera más positiva, más amorosa", mencionó resistiendo las lágrimas.

Cuando le mencionaron sobre que sentía al saber que no lo abrazaría por primera vez en estas fechas, visiblemente muy conmovida pidió que detuvieran el tema ya que era algo que aún estaba procesando y que la tenía devastada, pues era una persona que era su mundo, así que le había prometido vivir estos momentos como si él estuviera y ella deseaba cumplir su promesa.

¡Ay no! No, no me digas eso, te digo que no quiero hablar de eso, he estado en mi duelo, he estado triste y quiero estar fuerte, quiero estar bien como se lo prometí a él y a mi familia, y si, va a ser una… yo siento que todo va a ser diferente, pero lo quiero hacer de la manera más amorosa posible y quiero honrarlo todos los días, honrarle su vida maravillosa, su presencia, y quiero que así sea. Todo va a ser diferente, no quiero ni pensar porque siento que me voy a deprimir", concluyó.

 Fuente: Puro Show