Farándula

Lindsay Lohan luce feliz con su esposo en unas instantáneas navideñas

La actriz Lindsay Lohan luce feliz con su esposo Bader Shammas en unas instantáneas navideñas
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:00

Estados Unidos.- Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas se dejaron ver muy felices mientras posaban juntos frente a un árbol de Navidad blanco. La actriz subió las fotos en su cuenta de Instagram que tiene más de 11 millones de seguidores. Ella subtituló el post con lo siguiente: "¡Feliz Navidad a todos!".

La famosa se veía muy bien con una blusa de satén verde con su cabello largo castaño rojizo sobre sus hombros, un poco de maquillaje y un poco de color en los labios. En cuanto a su esposo, de 49 años, él se veía muy bien con un suéter color crema con su pelo corto y barba bien cuidada.

El mes pasado, la famosa habló sobre su nueva vida en Dubái cuando fue al Live with Kelly and Ryan. 'No es muy diferente, eh, es como la vida en cualquier otro lugar. Es una ciudad, y quiero decir que es una ciudad construida, hecha por el hombre, pero es hermosa, no hay paparazzi, así que eso es algo completamente diferente allí”.

En agosto, amigos cercanos a la actriz le comentaron a Hollywood Life que la pareja planea tener un hijo. "Lindsay y Bader obviamente han hablado sobre formar una familia y es algo que ambos quieren".

Lindsay finalmente está en un lugar de su vida donde puede criar a un bebé. Quería un bebé antes de conocer a Bader y ha hablado abiertamente sobre querer adoptar”.

Fuente: Puro Showv