Farándula

"Le tiene coraje": Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Charly López

La grafóloga asegura que Charly López refleja coraje y odio cuando habla de Ingrid Coronado
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 08:42

Ciudad de México.- La famosa grafóloga, Maryfer Centeno hizo un análisis del video en el que Charly López confiesa que tuvo la oportunidad de hablar con Fernando del Solar y que leyó mensajes horribles en los que presuntamente Ingrid Coronado pedía a las enfermeras que no la llamarán al menos de que el argentino hubiera dejado de respirar.

Estas declaraciones las dio el ex Garibaldi en respuesta a la entrevista que ofreció la colaboradora de TV Azteca a Yordi Rosado, donde habló de los padres de sus hijos y de sus polémicas separaciones, así que el cantante no se quiso quedar callado y la acusó de quererse hacer la víctima.

Fue a través de su canal de YouTube, donde la especialista señaló que es un caso complicado y que puede ver que López muestra un gran coraje y odio cuando habla sobre Ingrid Coronado: "Noten el inmenso coraje, odio, claro son muchos años de problemas. Charly López habla abiertamente de la situación, lo hace desde un espacio que para él es seguro".

Maryfer puntualizó en que Charly es contundente con lo que dice y cree que es la verdad absoluta, aunque esto no necesariamente tiene que ser así, simplemente es su versión de cómo sucedieron las cosas: "Se está controlando, hay algo de estas cosas horribles que no está diciendo Charly. Esa es la realidad para Charly López, no estamos diciendo que sea la verdad absoluta, aquí son tantas las partes que seguramente la verdad es algo mucho más matizado que lo que cuente cualquiera de los tres".

En cuanto a si es real lo que dice y que habló con del Solar, Centeno comparte que sus gesticulaciones revelan que dice la verdad, pero su enojo es muy evidente y puede ver que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para defender su postura, así que ve difícil que las diferencias con Ingrid logren solucionarse.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Maryfer Centeno