Farándula

Jamie Lee Curtis habla sobre su polémico comentario como una “nepo baby”

Durante un post en sus redes sociales, Jamie Lee Curtis habla sobre su polémico comentario como una “nepo baby”
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:48

Estados Unidos.- Jamie Lee Curtis decidió defender su estatus como “Nepo Baby”, esto a unos días de que un artículo del New York Magazine hiciera furor en Internet, y aunque no lo mencionó de manera directa, se hicieron virales unas declaraciones que hizo en 2019.

He sido actriz profesional desde que tenía 19 años (y) no pasa un día en mi vida profesional sin que me recuerden que soy la hija de una estrella de cine”, manifestó la actriz en una larga declaración en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a los difuntos actores Tony Curtis y Janet Leigh.

Internet
Internet

La famosa también comentó que el tema de los “nepo babys” está diseñada para “disminuir, denigrar y lastimar”. Jamie también dijo lo siguiente: “Para que conste, he navegado 44 años con las ventajas que me trajo la fama asociada y reflejada, (pero) no pretendo que nunca existió y que traten de decirme que no tengo ningún valor por mi cuenta”.

Por otra parte criticó a esas personas que “inmediatamente hacen suposiciones y comentarios sarcásticos de que alguien relacionado con otra persona que es famosa en su campo por su arte, de alguna manera no tendría ningún talento”. Subrayando que la creencia “no es cierta”.

Fuente: Puro Show