Farándula

Jacky Ramírez de 'Acapulco Shore' regala cita romántica a sus suscriptores

La guapa influencer quiere consentir a sus admiradores con una convivencia, aquí te decimos cuáles son los requisitos para ganar
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 12:59

Ciudad de México.- La guapa influencer, Jacky Ramírez, quien actualmente se encuentra triunfando como una de las estrellas más importantes del reality de MTV, Acapulco Shore, ahora quiere darle su regalo de Navidad a sus admiradores con una cita romántica en la que podrán tenerla de cerca y convivir.

Para ser acreedor a este premio, los interesados únicamente deberán pagar una suscripción a la famosa plataforma VIP, donde desde hace algunos meses tiene a la venta contenido ardiente en el que deja muy poco a la imaginación, así que podría ser un dos por uno, deleitarse la pupila con su material y la posibilidad de ganar la cita.

Instagram @jackyoficial_

Esto se llevará a cabo a través de una rifa en la que participarán todos sus suscriptores activos y con motivo de la Navidad unirse a su comunidad únicamente tiene un costo de tres dólares, es decir, poco menos de 60 pesos mexicanos al mes, así que en su cuenta de Instagram dio una pequeña probadita de lo que pueden encontrar.

A través de su cuenta oficial de la red social de Meta, donde Jacky posee más de un millón de seguidores, promocionó esta dinámica con una sensual fotografía en la que aparece enfundada en un baby doll navideño, mismo con el que robó suspiros y provocó una ola de halagos con los que reconocieron su belleza.

Instagram @jackyoficial_

"Siempre autentica y sexy", "Eres la mejor", "Diosa", "Perfecta", "Yo si quiero un regalo así", "Cuerpazo hermosa", "Bellísima", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Desde que saltó a la fama con su participación en Enamorándonos, Jacky Ramírez no ha dejado de cosechar éxitos, aunque es importante  destacar que no se limita únicamente a la televisión, también ha explotado su faceta como empresaria y recientemente debutó como cantante de reguetón con su primer sencillo 'Cotizada'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @jackyoficial_