Farándula

(Fotos): Tres looks de Mariana Botas; ideales para brillar en la cena de Navidad

Si aún no sabes que ponerte, aquí te dejamos algunos outfits de Mariana Botas para que te inspires
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 11:40

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Mariana Botas se ha consagrado como toda una fashionista y a lo largo de todo el 2022 ha dado cátedra de moda con los atrevidos looks que porta, así que esta vez te presentamos tres de sus outfits que son ideales para brillar con estilo en la cena navideña.

Cabe recordar que para elegir el look ideal es importante tomar en cuenta varios aspectos, desde la silueta del cuerpo, el lugar, clima y lo más importante que es sentirse cómodo en todo momento, así que puedes tomar estas ideas como inspiración para imprimirle tu propio estilo con lo que tienes en el closet.

Un clásico de todos los años son los abrigos en cualquiera de sus presentaciones, pero sin duda los largos le dan un toque de mayor elegancia, tal como el que portó la conductora de Envinadas con estampado de pata de gallo en color violeta, los leggins y la vinipiel también son aliados de la temporada y los accesorios no deben faltar, así que ella optó por unas gafas, bufanda y una boina, haciendo un juego de tonalidades.

Leyenda

Algo más juvenil es este ejemplo en que optó por unos shorts de vinipiel y una camisa de estampado de pata de gallo, para enmarcar su cintura colocó un cinto y en el calzado unos botines de plataforma y tacón cuadrado, horma que estará dominando en 2023.

Instagram @marianabotasl

Si tu evento es más sofisticado, puedes utilizar un vestido camisero en satín, el cual además de ser elegante otorga un grado de sensualidad, el color verde, rojo, azul rey, dorado, negro y morado son perfectos para esta temporada.

Instagram @marianabotasl

El cabello es un accesorio más en tu imagen, así que no olvides cuidar ese detalle, pues un mal peinado puede arruinar por completo tu look, las ondas desenfadadas van muy bien con casi todo, pero si prefieres algo recogido, una clásica coleta de caballo o un chongo también te harán destacar.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl