Farándula

FOTO: Dua Lipa regresa a Instagram y luce encantador look de día

La querida estrella de pop volvió a las redes sociales y esta vez con un elegante look negro que resaltó su destacada figura
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 16:23

Estados Unidos.- La aclamda estrella de pop Dua Lipa enamoró a todos sus seguidores, luego de posar con un coqueto outfit claro que le queda a la perfección. Un atuendo que no dudo en compartir vía Instagram con unas impactantes fotografías de su distinguida apariencia física que dejaron en shock a todos sus fieles seguidores de Internet.

Desde su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 84.2 millones de seguidores, apareció  con un elegante conjunto  negro que resaltó su increíble figura de infarto, en especial por su indiscutible belleza que tanto la ha caracterizado y le sigue otorgando halagos a nivel internacional.

La publicación no tardó es ser popular por toda la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos de cariño y piropos. Es por ello que el post de Internet ya cuenta con más de un millón de 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios que destacan su distinguido porte.

Crédito: Instagram @dualipa

La intérprete de éxitos como 'Leavitaitng', 'Cold Heart', 'New Rules' y 'One Kiss' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Por ahora, Dua Lipa se encuentra en su destacada gira de conciertos Future Nostalgia Tour, misma que vendrá a México con dos imperdibles fechas: la primera el 21 de septiembre  en el Foro Sol de la CDMX y la última para el 23 de septiembre en el Estadio Banorte en Monterrey.

Fuente: Puro Show