Farándula

Fiesta en la farándula: Jacky Bracamontes celebra su cumpleaños número 43

La famosa actriz dejó en shock a sus seguidores al compartir cómo celebró su cumpleaños número 43
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 16:40

Ciudad de México.- . Jacky Bracamontes se ha posicionado como una de las actrices de telenovelas más aclamadas del gremio artístico, gracias a sus indiscutibles talento que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

Desde las primeras horas del día de ayer 23 de diciembre, la artista mexicana celebró su cumpleaños número 43, ya que preparó una lujosa y exclusiva fiesta en la cual asistieron varias celebridades. Entre los asistentes se encontró su hijo, sus grandes amigas  detrás de la cámara , quienes la consintieron y apapacharon en este día tan especial.

Feliz cumpleaños a mí", escribió junto a unas explosivas imágenes.

Instagram

También la artista dio a conocer algunas fotografías donde aparece con el ‘look’ que decidió portar para su cumpleaños, precisamente consistía en un conjunto rosa que acompañado de un top del mismo color y un sin fin de brillos, el mismo ‘outfit’ que utilizó en los últimos días.

Una prenda que combinó con un peinado suelto liso y un maquillaje en tonalidades cafés que hicieron brillar sus finas facciones. Es por ello que la publicación ya cuenta con más de dos  mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos: "Una princesa preciosa", "Guapísima", "Mi vida", "Tan linda", entre otros.

Cabe mencionar que Jacky Bracamontes siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con madre, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la farándula mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo arriba de la tarima y frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show