Farándula

Fan obsesionada con Gwen Stefani dice que le debe la vida por esta razón

Fan obsesionada con Gwen Stefani dice que le debe la vida por esta razón luego de accidente en Metro
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:03

Estados Unidos.- Algunos fans de ciertos artistas se obsesionan con ellos, por lo que llegan a hacer cosas o dar declaraciones que pueden llegar a espantarlos, tal como le pasó a Gwen Stefani. La cantante decidió sincerarse sobre una seguidora que dice que le debe la vida por el simple hecho de subirse al escenario en los conciertos que ha dado.

Hace poco una seguidora reveló que la empujaron a las vías del metro y pudo sobrevivir. Y que por el simple hecho de que la cantante la invitara a estar en sus presentaciones. La chica de 22 años de edad recibió un puñetazo al azar en las vías de una estación del subterráneo en NY, y por fortuna pudo volver a subir a la plataforma y correr del lugar.

Internet
Internet

Es porque Gwen me ha llamado al escenario muchas veces”. Le dijo a Fox 5 News. “Es por eso que mi cuerpo sabía qué hacer”.

en esta misma línea, Gwen Stefani habló sobre el incidente con WSJ Magazine. “Es Maddie (Cole). La conozco y la sigo (en Instagram). De hecho, la acabo de ver, justo cuando salimos de (grabar en) The Drew Barrymore Show. Ha venido a un millón de mis shows, se viste como yo. No soy de seguir mucho a mis fanáticos, pero hace unos años, cuando estaba haciendo un concierto en Las Vegas, empecé a seguir a gente al azar. Entonces crees que los conoces porque los ves todos los días. Resulta que ella es una de ellas”, dijo Gwen Stefani. “El hecho de que eso le haya pasado a ella me hizo pensar: 'Tienes que mudarte de la ciudad'”.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show