Farándula

Estos famosos no dan regalos de Navidad a sus hijos por este motivo

Kim Kardashian, Mila Kunis entre otros no dan regalos de Navidad a sus hijos por este motivo
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:00

Estados Unidos.- Lo más probable es que muchos estén apresurados por los regalos navideños para la familia, no obstante, algunos famosos han preferido evitar ese estrés y mejor enseñarles a sus hijos una gran lección.

Celebridades como Kim Kardashian, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Drew Barrymore compartieron que en los últimos años han estado tratando de concentrarse en las verdaderas cosas importantes de la vida, en lugar de grandes obsequios.

En 2017, Kim reveló que ella y su entonces esposo, Kanye West, estaban postergando las compras navideñas. 'Nosotros no hacemos regalos', afirmó a Seducir . "[Kanye y yo] hablamos de eso todo el tiempo, sobre no obtener demasiado y tratar de estar lo más conectado a tierra y completo posible". Kim dijo en ese momento que no le gustaban los regalos.

Internet
Internet

También ese mismo año, Mila dijo a Entertainment Tonight que ella y su esposo Ashton habían dicho que no darían obsequios mientras sus hijos fueran pequeños. 'Nuestra tradición es no hay regalos para los niños. Lo estamos instituyendo este año porque cuando los niños son [menores de] un año, en realidad no importa”, dijo Mila.

El año pasado, cuando celebramos la Navidad, Wyatt tenía dos años y fue demasiado. No le dimos nada, fueron los abuelos”, continuó. El niño ya no aprecia el único regalo. Ni siquiera saben lo que están esperando; solo están esperando cosas”.

 Y añadió:

Les dijimos a nuestros padres: 'Te lo suplicamos: si tienes que darle algo, elige un regalo. De lo contrario, nos gustaría hacer una donación caritativa, al Children's Hospital o una mascota [o] lo que sea. que quieras Esa es nuestra nueva tradición ".

Drew Barrymore se sinceró hace poco sobre los regalos de Navidad. "No les doy regalos, que creo que a su edad no les encantan, pero les digo: 'Creo que recordaremos el lugar y las fotos y la experiencia y eso es lo que quiero darte'", ella dijo.

Reciben muchas cosas durante todo el año, así que no soy como una mamá rara, estricta y fría que dice: "¡No recibes ningún regalo!", aclaró. “Siento que un regalo mejor sería un recuerdo de vida. Prefiero invertir [en eso que en] una casa de muñecas o algo así. Todo se equilibra y está bien”.

Fuente: Puro Show