Farándula

Este es el nuevo novio de Lupita Nyong’o y se ven muy felices

Este es el nuevo novio de Lupita Nyong’o y se ven muy felices; aquí las fotos
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:17

Estados Unidos.- Lupita Nyong’o y Selema Masekela al parecer van enserio. La actriz de Black Panther: Wakanda Forever y el conductor anunciaron su relación el  viernes con lindas fotos de Instagram.

¡Simplemente hacemos clic!  @selema #thisismylove #nuffsaid”, manifestó Nyong'o, de 39 años, en un reel de Instagram de la nueva pareja mientras sus atuendos cambiaban con la melodía de “The King's Affirmation (Chill Mix)” de Iniko con Reuel Williams.

Internet
Internet

Masekela, de 51 años de edad, subió el mismo post pero utilizó su propia leyenda. “Los corazones están sincronizados. Mi amor total y real @lupitanyongo. ??????#outkickedthecoverage  ??”.

La pareja parece estar de vacaciones, pues su ropa pasó de combinar túnicas de cachemira a unos trajes de baño con estampado de guepardo. También se pusieron tres conjuntos elegantes que se complementaron entre ellos.

Internet
Internet

Obsesionada ????”, comentó la música Janelle Monáe en la publicación de la mexicana, mientras que Tracee Ellis Ross agregó: “ ????????????. Él también recibió mucho amor, con la cantante de R&B Kehlani, quien le puso: “Woooooowwwwww i LOVE THISSSSSSS BROOOO”.

“Felicidades amigo. Te lo mereces ????????????”, comentó el esposo de Pink, Carey Hart, mientras que Jodie Sweetin comentó: “Ok… el baile. Las miradas. Esto es todo ??????”.

Fuente: Puro Show