Farándula

Cardi B muestra sus regalos de Navidad que llenan toda una habitación

Cardi B muestra sus regalos de Navidad que llenan toda una habitación y dice que su esposo llevará más
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:23

Estados Unidos.- Cardi B y Offset tiraron la casa por la ventana, y es que la rapera mostró montañas de regalos envueltos que ni siquiera entraban debajo del árbol de Navidad decorado. “Dios mío”, manifestó en un video que subió a sus historias de Instagram en la víspera de Navidad, por lo que hizo alarde de la sala repleta de obsequios.

Y Offset traerá más regalos”, comentó Cardi seguido de una carcajada. En el video había regalos por todo el piso, incluso colocados en los muebles de la recámara. Mientras Cardi se quedó al pendiente de su hogar, el rapero ha estado repartiendo felicidad a los más necesitados.

Instagram
Cardi B Instagram

El viernes, el rapero organizó un sorteo de juguetes en Lawrenceville, Georgia, lugar en donde nació. “Gracias a todos los niños por siempre escucharme y estar siempre ahí para mí”, dijo durante el evento. “Hemos estado pasando por un momento difícil, pero Dios es bueno”.

Este regalo se dio mientras Offset seguía lamentando la muerte de su primo, Takeoff, quien lamentablemente fue asesinado a tiros el 1 de noviembre en una bolera de Houston, Texas.

A inicios de esta semana, Offset contó cómo ha estado manejando el duelo. "No es fácil [,] sonríe falsamente y trata de seguir caminando con la cabeza en alto". Antes de festejar su cumpleaños 31 con Cardi en Jamaica, dijo que estaba “un un lugar oscuro”.

Fuente: Puro Show