Farándula

Así celebrará Navidad Carlos Speitzer y estos son algunos rituales que hace en Año Nuevo

El actor confesó que la pasará en compañía de su familia y esto es lo que piensa acerca de los rituales
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:02

Ciudad de México.- Después de largos meses de ensayo, cansancio y estrés por la competencia en Las Estrellas Bailan en Hoy, Carlos Speitzer, quien logró obtener el quinto lugar junto a Candela Márquez ya está tomándose un merecido descanso, preparándose para la cena navideña y para recibir el 2023 que promete estar lleno de nuevos proyectos.

Sin duda, estas son fechas muy especiales en todo el mundo, es un cierre de ciclo y la familia es parte importante para celebrar, platillos tradicionales, rituales y regalos forman parte festejo, así que frente a las cámaras de Eden Dorantes, el actor contó cómo piensa pasar la Nochebuena.

El 24 para nosotros es una celebración diferente, muy íntima. Nos gusta cocinar desde temprano juntos y algo bueno se inventará mi mamá que cocina muy rico y nos tiene de pinches… pero chismosos".

El actor compartió que cenarán en casa junto a su hermano Alejandro Speitzer, quien viajó para pasar está fecha tan especial juntos, mientras que para Año Nuevo quiere ir a la playa para recargar energías, aunque aún no tiene nada seguro ya que no le gusta ir a lugares tan concurridos ni tampoco los excesos, pues aunque si le gusta empinar el codo de vez en cuando, es consciente que la gente con el alcohol es propensa a hacer estupideces y es algo que no le gusta.

Al cuestionarle si en su familia hacen intercambio de regalos o algún ritual, Carlos mencionó que sí se dan obsequios y es fan de salir corriendo con sus maletas a la calle, supuestamente para viajar todo el año, aunque el más bien lo hace por juego y ver a los vecinos que también lo hacen.

En lo que definitivamente no cree es en la tradición que señala que dependiendo el color de la ropa interior que uses es lo que obtendrás en el año, por ejemplo rojo es amor y amarillo dinero:

A mí me gusta andar sin calzones, creo que lo que uno quiere para el amor tiene que trabajarlo y propiciar que las cosas pases, es igual que el dinero, las cosas no son por suerte".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes