Farándula

¿Y Pete Davidson? Emily Ratajkowski es vista con nuevo interés amoroso

Emily Ratajkowski es vista con nuevo interés amoroso; estas son las fotos
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 14:06

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski  sigue conociendo gente en Nueva York, y ahora tiene otro pretendiente. La modelo de 31 años de edad, fue vista besándose con el artista Jack Greer frente a su apartamento después de una cita reciente.

En las imágenes se pudo ver a la pareja dándose un fuerte abrazo mientras comparten un beso cálido. Emily utilizó un atuendo informal para la salida, el cual incluía un abrigo rojo, unos pantalones y tenis Nike. En cuanto a él, tenía un abrigo azul marino, pantalones y zapatos negros.

Internet
Internet

Además, el comportamiento de Emily pudo constatar que la pasó bien con el fotógrafo. A ella se le vio sonriente varias veces mientras platicaba con su nueva pareja.  La también actriz reveló en su podcast High Low que es´ta en una aplicación de citas, pero no se sabe si así se conoció con Greer.

Yo estaba como, 'A la mierda'”, dijo la presentadora del podcast a sus oyentes en el episodio del jueves. “Me sentía desafiante porque mucha gente me decía que no lo conseguiría”.

Hay que señalar que Emily no se está centrando en un solo chico, pues también se le ha visto salir con otros, entre estos Pete Davidson.

Fuente: Puro Show