Farándula

Tragedia en TV Azteca: Conductora de 'VLA' rompe en llanto y revela terrible noticia

TV Azteca vive trágicos momentos, pues una famosa conductora de 'Venga la Alegría' rompió en llanto al revelar terrible noticia y hacer fuerte súplica
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca se encuentran atravesando por una triste tragedia, debido a que una famosa y reconocida conductora, Flor Rubio, pasa por angustiantes momentos, mismos por los cuales no pudo evitar romper en llanto en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, donde acaba de revelar una terrible noticia que conmovió a todos sus compañeros. 

La mañana de este viernes 23 de diciembre, en el matutino de la empresa del Ajusco invitaron a Santa Claus, que es personificado por el actor Rubén Cerda, por lo que en una dinámica todos pasaron al foro y le pidieron un deseo, ya fuera personal o para alguno de sus familiares, siendo ese momento en el que Rubio no pudo más y terminó rompiendo en llanto luciendo devastada por lo que estaba atravesando. 

Esto pues lamentablemente su madre se encuentra bastante enferma y su salud no parece tener una mejoría que los reconforte en estos momentos, por lo que decidió pedir de deseo de Navidad que su madre se recuperara pronto y pudiera salir adelante de este episodio tan complicado por el que se encuentra atravesando, momento en el que sus lágrimas se derramaron y ella no pudo contenerse y verse devastada.

flor
Flor Rubio llora en Venga la Alegría. Internet

Pues yo como Laura, no te quiero pedir nada para mí porque estoy bien gracias a Dios. Su salud está muy vulnerable.. Por más mal que se sienta siempre está al frente del televisor viendo a su hija en VLA", expresó entre lágrimas. 

Finalmente señaló que no solamente iba a pedir por su madre, pues sabe que al igual que ella, hay muchas familias que tienen a un adulto mayor en su casa que están enfermos o delicados, así que también pidió por esas personas que se encuentran delicadas o enfermas, pidiendo que haya un milagro y puedan pasarlo felices y tranquilos, sin tragedias ni malos momentos en este día tan importante del año.

Te pido por todos los adultos mayores que sufren esta Navidad, que están enfermos, que no tienen con quien pasarla, que están en un hospital", expresó destrozada.

 Fuente: Puro Show