Farándula

Megan Fox y Machine Gun Kelly van de compras navideñas con sus hijos

Los famosos Megan Fox y Machine Gun Kelly van de compras navideñas con sus hijos
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:48

Estados Unidos.- Al parecer Megan Fox y Machine Gun Kelly pueden haber ido de compras navideñas de último minuto. Los famosos que se comprometieron hace unos meses fueron vistos en Malibú esta semana junto con la madre de la actriz Gloria Darlene, y los tres hijos de Fox que tuvo con su exmarido Brian Austin Green.

En cuanto al rapero, este fue visto cargando varias bolsas de compras, mientras que el niño de 10 años, Noah, Bodhi, de ocho y Journey, de seis, lo estaban siguiendo. El famoso de 32 años de edad lució elegante con una chaqueta acolchada de Dolce & Gabanna en color blanco y negro con una camiseta blanca, pantalones anchos y botas militares que le iban muy bien.

Internet
Internet

En cuanto a Meghan, ella traía un puffer negro grande, el cual combinó con pantalones ajustados oscuros, un jersey de cuello alto y botas negras altas. La joven completó su look con un sombrero pescador gris. En cuanto a sus hijos, ellos llevaban camisetas, pantalones y tenis.

Fox y su ex han estado criando a sus hijos juntos desde que decidieron divorciarse en 2020 y se turnan para pasar tiempo con los pequeños durante la temporada navideña. “No peleamos por el tiempo con los niños”, explicó Green a  E! News hace unas semanas.  “Somos padres juntos muy bien.

Estamos abiertos a que las cosas cambien”, continuó en la entrevista de noviembre. “Soy muy consciente, y ella también, de que nuestros horarios son una locura. Así que cuando tengamos tiempo, disfrútalo. Es algo asombroso, y apoyamos que el otro padre tenga tiempo”.

Fuente: Puro Show