Farándula

María León se enfunda en ceñido conjunto deportivo y paraliza Internet; este es su look

La afamada cantante de pop demostró su gran belleza, luego de posar con un encantador look deportivo en Instagram
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 17:48

Ciudad de México. La aclamada estrella de pop, María León, publicó una coqueta fotografía de su apariencia frente a las cámaras del espectáculo y que sigue circulando en Internet. Una publicación que dejó en shock a todos sus seguidores de las redes sociales por lo bien que lució con su outfit de día.

La exintegrante de la agrupación Playa Limbo causó sensación entre sus 2. 7 millones de seguidores de Instagram, luego de posar con un distinguido top negro y pantalón rojo que resaltó su increíble figura de infarto, la cual es envidiada en el medio artístico y que por supuesto presume cuantas veces puede en Internet. Una belleza que la ha posicionado entre las artistas más aclamadas del gremio.

El atuendo lo utilizó en una destacada sesión de fotografía, donde mostró su gran sentido de la moda frente a los reflectores del espectáculo, mismo que cautivó a toda Internet y a la farándula.

Crédito: Instagram María León

El increíble post de la cantante mexicana  no tardó es ser popular por toda la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que dicha publicación de Internet ya cuenta con más de 10 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios, de los cuales destacan: "Qué belleza", "Estás toda hermosa", "Mi amor por ti, es eterno sin prisas ni medidas", "La más bonita", entre otros.

Hasta el momento, la intérprete de éxitos como 'Aún pienso en ti', '10 para las 10', 'Podría pasar',a 'El eco de tu voz', 'El tiempo de ti' y 'Piérdeme el respeto' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show