Farándula

Madre de Paris Hilton le da regalo costoso a Rihanna

Madre de Paris Hilton, Kathy Hilton, le da regalo costoso a Rihanna y este es
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:41

Estados Unidos.- Cuando se trata de regalos navideños, Kathy Hilton no se anda por las ramas. La famosa le comentó a Page Six que le va a regalar a Rihanna  un juguete casi de 500 dólares de Power Pony interactivo, esto para la primera Navidad de su bebé.

Los encontré en Instagram y todos estamos obsesionados con ellos”, dice Hilton, quien también compró el pony para subir a sus propios nietos y sobrinos y sobrinas nietas. Lo cierto es que no es la primera vez que Riri está en la lista de regalos de la mamá de Paris Hilton, pues le envió "una corona inspirada en Fenty Beauty con adornos de lápiz labial y pinceles de maquillaje".

Internet
Internet

Sin embargo, no todos los obsequios de Kathy son costosos, también es fan de los rellenos de calcetines más baratos, como su “aroma festivo favorito”, el cual es la vela Volupsa Crushed Candy Cane Macaron.

Respecto a lo que usa para guardar el regalo perfecto, Hilton tiene a los fans cubiertos, pues hace poco colaboró con Bauble Stockings en cuatro diseños de medias, al igual que un duende de Hunky Dory. “Están destinados a contener el gran regalo final (o una pista) y están cosidos a mano para el comercio justo en Haití”, dice ella. “Todas mis ganancias de la colaboración van a GLAAD”.

Fuente: Puro Show