Farándula

Kate Middleton estaría dolida con el Príncipe Harry por la serie de Netflix

Recientemente se reveló que Kate Middleton estaría dolida con el Príncipe Harry por la serie de Netflix
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:00

Reino Unido.- Kate Middleton estaría triste con el Príncipe Harry después del lanzamiento de la docuserie de Netflix sobre él y Meghan Markle llamaa Harry & Meghan. “Kate se siente herida y traicionada de que Harry también le hiciera esto a ella, especialmente porque la pareja solía ser muy cercana”, manifestó una fuente.

Acerca de la reacción del príncipe William al programa de seis capítulos, el Us Weekly comentó que él “no planea dar su versión de la historia o tomar represalias abiertamente”. Además añadieron: “Se mantiene digno y continúa con el trabajo”.

Internet
Internet

La semana pasada, una fuente le comentó a Page Six que William y Middleton, no habían visto el programa de la plataforma. “Los ayudantes de William y Kate les informaron sobre el programa, pero no esperen que la pareja se siente en su cabaña con un tazón de palomitas de maíz para sintonizarse”.

Meghan y Harry hablaron sobre William y Kate en varias ocasiones a través del proyecto que fue dirigido por Liz Garbus. Harry no solo acusó a su hermano mayor de romper supuestamente un “acuerdo” para no filtrar historias a la prenda, sino que Harry indicó que su salida de Inglaterra formó una “cuña” entre ellos.

Harry también realizó una referencia a un informe de 2020 acerca de las peleas entre hermanos manifestando que no había accedido a subir una declaración conjunta” aplastando l historia se {William] intimidándolo” tanto a él como a Markle.

Fuente: Puro Show