Farándula

Galilea Montijo se enfunda en elegante vestido negro y sorprende a toda Televisa

La querida estrella de Televisa demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look negro en Instagram
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:00

Ciudad de México.-  La famosa conductora Galilea Montijo enamoró a sus fieles seguidores de las redes sociales, luego de compartir una coqueta fotografía que hizo lucir espectacular. Una imagen que no pasó desapercibida y la hizo brillar frente a las cámaras del espectáculo por su destacada belleza.

Durante la noche de ayer 22 de diciembre, la aclamada presentadora de tv regresó a  'Televisa' y apareció en el famoso programa 'Hoy' junto a Andrea Legarreta, participación causó sensación a su público de Internet, pues es de las primeras veces que la estrella mexicana dejó en claro su destacado sentido de la moda.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la televisión no solo demostró su gran carisma en frente a los reflectores, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con un increíble vestido negro con aberturas que enalteció su figura natural en los foros de San Ángel y la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo.

Crédito: Instagram @galileamontojo

La distinguida publicación de Galilea Montijo de inmediato se hizo popular en todo Internet, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: Amo ese conjunto", "Hermosa", "Guapísima", "Chulada de mujer", "La más bonita", entre otros.

Hasta la fecha, la nueva integrante del programa 'Netas Divinas' goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo por el Canal de Las Estrellas.

Fuente: Puro Show