Farándula

Exonductora de Televisa sufre accidente aéreo y en 'Hoy' revelan su condición tras el trágico hecho

Famosa exconductora de Televisa sufre accidente aéreo y habla de como se encuentra actualmente de salud después de este trágico hecho
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- La famosa exconductora de Televisa y reconocida periodista, Lolita Ayala, recientemente recordó la ocasión en la que estuvo en un terrible accidente aéreo, mismo que por desgracia le dejó varias secuelas que hoy padece y así es como se encuentra su condición física y emocional después de este trágico hecho, que conmocionó a millones en México y otras partes de Latinoaméric.

Como se sabe, Ayala por más de 50 años fue una de las conductoras más prestigiadas y reconocidas dentro de Televisa, siendo titular en importantes secciones de noticias, como 24 Horas o su programa estelar, Noticieros con Lolita Ayala, donde estuvo hasta el 2016, volviéndose todo un referente para las nuevas generaciones, sin embargo, hace poco más de seis años que fue una de las despedidas de la empresa San Ángel y ahora vende su propia línea de camisetas al lado de su hija.

Ahora, después de seis años en el retiro, la reconocida presentadora fue captada por las cámaras del programa Hoy mientras que llegaba al aeropuerto de la Ciudad de México en una silla de ruedas y conectada a un tanque de oxígeno, está fue cuestionada respecto a ese accidente que precisamente causó tanto daño en sus piernas y su columna, hecho a lo que ella se sinceró afirmando que su recuperación es muy lenta.

Lolita
Lolita Ayala. Internet 

La famosa presentadora recordó que hace siete años iba en un helicóptero con varias personas hacia un evento laboral importante, sin embargo, a este se le acabó la gasolina en pleno vuelo y cayó desde 30 metros de altura, sin freno alguno, impactando contra el suelo con gran fuerza, siendo un milagro el hecho de que ella y sus compañeros de viaje no hayan fallecido en ese momento, mencionando que es muy afortunada, pero que las secuelas han Sido complicadas, dado a que se fracturó toda la columna y un fémur.

Se quedó sin gasolina el helicóptero y se vino para abajo de 30 metros, de cien pies, y caímos todos para abajo, de milagro no nos matamos ninguno. Gracias a Dios estoy viva, pero me rompí toda la columna", expresó Ayala.

Finalmente reconoció que han Sido años complicados y que ha estado enferma, pues sigue sin poder caminar bien ante sus lesiones, destacando que la fisioterapia le ha servido de mucho, pero es algo lenta y sigue recuperándose de ese terrible momento que la dejó marcada de por vida, dejando en claro que sí está en silla de ruedas es porque aún tiene la pierna derecha frágil y no puede apoyarse bien.

Estuve enfermita, estoy todavía, por eso ando en silla de ruedas, caí en un helicóptero y me rompí la columna y de ahí me caí en mi casa... Poco a poco porque la rehabilitación es muy lenta, muy lenta, y la pierna derecha que me rompí el fémur y la cadera, está malita, no puedo todavía pisar bien. Entonces estoy toda rota todavía y no puedo caminar bien", concluyó.

 Fuente: Puro Show