Farándula

Así luce la hija adolescente de Eminem y roba miles de suspiros

Así luce la hija adolescente de Eminem y roba miles de suspiros; sale con una chaqueta de su padre
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:43

Estados Unidos.- Hailie Jade Mathers, hija de Eminem, subió un video de “preparándose conmigo” en Tiktok y les dejó ver a sus seguidores un vistazo de su look, el cual incluía un toque especial que fue robado del armario de su padre.

La joven mostró su rutina de  belleza mientras estaba platicando sobre su ropa que llevaría para el juego de los Pistons de ese día, ella iría acompañada de su novio Evan McClintock. La joven se uso la chaqueta vintage de su papá.

Internet
TikTok

La joven combinó la prenda con lo que parece ser un pantalón de mezclilla y cuero mixto, el cual describió como “negocios en el frente, fiesta en la parte de atrás”, además se puso los tenis rojos de gamuza de Puma.

Dato curioso al azar, mi familia solía ir mucho a los juegos de los Pistons cuando éramos más jóvenes, pero en realidad no hemos ido en mucho tiempo”, dijo a sus 1.3 millones de seguidores. “Mostré esa chaqueta del equipo universitario y de hecho se la robé a mi papá hace unos años”, detalló.

“Supongo que es de cuando solíamos ir a los juegos cuando era más joven, pero nunca tuve la oportunidad de usarlo, ¡así que estoy emocionada de usarlo también!”.

Fuente: Puro Show