Farándula

Yuya muestra su árbol de Navidad y les fascinó a sus fans

Yuya muestra su árbol de Navidad y les fascinó a sus fans; dijo que ya tenía tiempo con él
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 17:58

Ciudad de México.- Yuya es una de las youtubers con más trayectoria en el mundo del Internet desde hace más de 10 años. Se ha dedicado a compartir tutoriales de belleza y también hace accesorios y comidas.

La joven en el último año ha estado ausente de este mundo debido a que hace unos mees tuvo a su bebé Mar, el cual tuvo con su novio Siddhartha. Por ese motivo por medio de sus historias de Instagram, Yuya  comentó que después de estar un tiempo lejos de su casa, optó por utilizar el árbol que tenía desde hace tiempo guardado.

Internet
Leyenda

Yuya dijo que estaba apenas poniéndole algunas decoraciones, pero más tarde le pondría otros para que estuviera listo para la noche navideña que pasará con su familia. “Ya lo pusimos pero nos falta colgarle cositas”.

La famosa también platicó que también esperarían a que llegaran sus sobrinos para que le ayudaran a colocar todo lo que le hacía falta, esto tal vez para hacerlo más divertido. Por tal motivo, sus fans le dejaron ver sus muestras de cariño, y como siempre, le dejaron saber que les gustó su manera tan original de hacer las cosas.

Por medio de sus historias, Yuya también compartió el emotivo momento que tuvo al lado de su hijo Mar, en donde los dos se encuentran disfrutando en un lindo parque lleno de árboles. "Siempre amé vivir, pero desde que Mar y yo nos encontramos, la vida me parece más simple.Incluso yo me siento más simple.Me rio más fuerte y me rio por dos.Te amo mi humanito, gracias por lo qué haces conmigo”.

Fuente: Puro Show