Farándula

(Video): Zoraida Gómez reacciona al reencuentro de RBD, ¿formará parte?

La actriz está emocionada con el regreso de la agrupación y defiende a Alfonso Herrera de las críticas por haber rechazado la invitación
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:26

Ciudad de México.- Lo que millones de fanáticos pedían a gritos se cumplió, Televisa confirmó el regreso de la famosa agrupación de la novela juvenil RBD, siendo Poncho Herrera el único que rechazó la invitación, pero en 2023 volverán a los escenarios con la gira 'Soy Rebelde World', noticia que ha causado furor incluso entre algunos famosos que formaron parte de este proyecto, tal es el caso de Zoraida Gómez.

En una reciente entrevista para Venga la Alegría, la intérprete de 'José Luján' en dicho melodrama reaccionó al reencuentro y se dijo feliz de que a pesar de que han pasado años de aquel éxito la gente no los olvida e incluso mostró sus deseos por ser invitada a uno de shows, pero no como parte de la banda.

Ya todo el mundo me está diciendo '¿qué onda con los boletos?', espérense a mí todavía ni me han invitado, pero espero que me inviten".

Respecto al rechazo de Poncho Herrera, Zoraida lo comprende totalmente y lo defiende de quienes lo acusan de avergonzarse de haber formado parte de este proyecto: "Simplemente es una decisión que él está tomando y él considera que es lo más importante para su vida, pues está perfecto. La verdad es que le está yendo súper bien, ha hecho proyectos increíbles, entonces igual no siente necesidad de volver al pasado".

¿Cómo creen que se va a avergonzar de un proyecto tan importante mundialmente?, ¡imposible!".

Cabe resaltar que aunque es un hecho que RBD regresa, aún no hay grandes detalles acerca de los planes que tienen Maite Perroni, Dulce María, Anahí Puente, Christian Chávez y Christopher Uckermann para sorprender a sus fans, mismos que se cuestionan si alguien tomará el lugar de Poncho y si es que otros personajes podrían unirse.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria