Farándula

Tras dejar TV Azteca, Cynthia Rodríguez da cátedra de estilo al lucir espectacular conjunto

Cynthia Rodríguez sigue en el foco público tras dejar TV Azteca, pues una vez más dio cátedra de estilo al lucirse hermosa en un espectacular conjunto
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:56

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz y reconocida presentadora, Cynthia Rodríguez, se ha robado la mirada de todos en sus redes sociales, pues pese haber dejado TV Azteca sigue acaparando las cámaras y los halagos de sus millones de fans, especialmente ahora que volvió a dar cátedra de estilo y de elegancia la lucirse en un espectacular conjunto rosado que resalta sus perfectas curvas. 

Como se recordara, en el mes de julio de este año todos en el Ajusco quedaron completamente en shock cuando Cynthia anunció en vivo que dejaría Venga la Alegría, debido a que después de casarse con el guapo cantante y actor, Carlos Rivera, deseaba prestarle mayor atención al hogar, buscar tener a su primer bebé, además de nuevos proyectos con marcas que le imposibilitarían el estar al 100 por ciento en el matutino.

Pero, aún después de salir de dicha empresa y no tener tanta presencia en la televisión mexicana, la reconocida actriz de Educando a Nina sigue en el foco del espectáculo y diariamente se habla de ella, por sus recientes muestras de amor hacia el intérprete de Recuérdame, que no solían ser tan públicas, o el hecho de que aparentemente ya estaría en la dulce espera de su primer pequeño, hecho que no han salido a negar aún. 

cynthia
Cynthia Rodríguez. Instagram

Ahora, lo que está dando de que hablar es su inigualable estilo, dado a que recientemente empleó su cuenta de Instagram para compartir un video y un par de fotos, en el que muestra sus mejores ángulos y expone sus tonificadas piernas y esbelto abdomen, enfundada en una corta falda y top rosados, con lentejuelas del mismo tono y moradas, dándole un toque de glamour que hace resaltar aún más sus curvas. 

En dichos post la guapa presentadora obtuvo más de 60 mil 'likes' y otros miles más de comentarios en el que resaltan que se encuentra en su mejor forma y que el matrimonio le ha sentado bien, pues señalan que tiene un especial brillo en su mirada, además de desearle una excelente y feliz Navidad.

Nunca dejes de brillar. Confía, cree en ti y en el poder que tienes para lograr todo lo que deseas, vamos a terminar el año con la mejor energía", escribió Rodríguez. 

 Fuente: Puro Show