Farándula

Revelan la causa de muerte de Sonya Eddy, actriz de 'Hospital General'

Revelan la causa de muerte de Sonya Eddy, actriz de 'Hospital General' que murió el 19 de diciembre
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:41

Estados Unidos.- Recientemente se reveló la causa de muerte de Sonya Eddy, actriz de Hospital General, quien falleció repentinamente el lunes 19 de diciembre a los 55 años. Tylere Ford, amigo y colaborador de Sonya, comentó el 20 de diciembre que la actriz sucumbió por una infección interna luego de una cirugía que estaba programada.

De acuerdo con Tyler, la famosa se sometió a una cirugía programada el 9 de diciembre y fue dada de alta solo dos días después, el 11 de diciembre. Fue admitida nuevamente en el hospital el 15 de diciembre después de que se sintió mal.

Internet
Leyenda

Cuando los especialistas la revisaron, Tyler afirmó que descubrieron que contrajo una infección “incontenible”. El 19 de diciembre le colocaron el soporte vital, pero murió el lunes por la noche en el hospital.

Su amiga Octavia Spencer notificó la terrible noticia por medio de su Instagram el 20 de diciembre. “El mundo perdió a otro ángel creativo. Sus legiones de fans de @generalhospitalabc la extrañarán. ¡Mis pensamientos y oraciones están con sus seres queridos, amigos y fans!”.

Fuente: Puro Show