Farándula

Por esta sencilla razón Karely Ruiz se quedará soltera para siempre

Aunque goza de belleza, dinero y fama, la influencer confiesa que va a ser soltera toda su vida
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 17:07

Ciudad de México.- La guapa influencer de 22 años, Karely Ruiz se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, de hecho esa la razón por la que alcanzó popularidad ya que a través de fotografías y videos muestra todos sus encantos, convirtiéndose así en la fantasía de millones.

Aunque actualmente, Karely goza de fama y dinero no ha tenido muy buena suerte en cuestiones del amor, pues le han roto el corazón en más de un par de ocasiones y ahora sabemos que nunca podrá salir de la soltería y esto es muy simple de entender, ella misma lo explicó en 'Al Volante' con el Escorpión Dorado.

La modelo presumió ser una mujer muy fiel a pesar del ambiente en el que se maneja y aunque muchos podrían asegurar que su soltería es solo porque no hay quien esté dispuesto a lidiar con sus admiradores y ver como desnuda frente a las cámaras, la realidad es que ella sabe que no hay quien este a su altura.

Si algo reconoce es ser muy celosa y con los millones que gana no hay hombre que pueda sorprenderla con algún regalo o que pueda mantenerla con los lujos a los que ya está acostumbrada, mientras que ser ella la que lleve los gastos no es una opción, así que sabe que siempre será soltera más no sola, pues le llueven prospectos.

Me voy a quedar soltera toda la vida, ¿tú crees que estoy para mantener? Mejor me quedo sola, para que lo mantenga y después me sea infiel, mejor sola".

Pero eso no es todo, la regiomontana confesó que le han ofrecido dinero a cambio de tener relaciones íntimas, para ser específicos 200 mil pesos, pero asegura que nunca ha aceptado ya que es algo que puede reunir en una semana sin necesidad de aguantar a nadie ni de sobajarse.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Escorpión Dorado