Farándula

Paty Chapoy responde al reclamo de Alexa Parra tras transmitir entrevista a su padre

La periodista lamenta la situación que enfrentan las hermanas Parra, así que prefiere mantenerse al margen hasta que haya una resolución en el caso del actor acusado de abuso sexual
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 07:17

Ciudad de México.- A más de un año de la detención del actor Héctor Parra, quien es acusado por su hija Alexa Parra Hoffman por el presunto delito de abuso sexual, el programa Ventaneando ha estado al pendiente de su caso y recientemente trasmitieron una nota con motivo de la Navidad ya que por segunda ocasión tendrá que pasar estas fiestas en prisión, pero se dijo optimista de que en 2023 recuperará su libertad y le envió unos regalos que él mismo hizo a los conductores.

Al ver esto, Alexa lo sentenció como algo negativo en aras de intentar limpiar su imagen, así que reapareció en redes sociales con un video en el que pidió al vespertino de TV Azteca y a todos los medios en general guardar respeto hacia las víctimas y cuidar lo que transmiten.

He intentado llevar esto en silencio, pero lo que pasó en Ventaneando con mi papá me tocó mucho. Mi papá les mandó un mensaje desde el reclusorio Oriente y mi hermana también les mandaron unos regalos, unas cosas hechas a mano y eso me tocó mucho, porque es algo que también me pasó de chiquita. Esa es su manera de manipular", dijo Alexa.

¿Qué dijo Paty Chapoy?

La afamada conductora de espectáculos, señaló que es una historia muy triste ya que por un lado está Alexa como presunta víctima y por otro Daniela defendiendo, enfrentándose así a una situación muy delicada, por lo que tomó la decisión de respetar ambas partes y no hablar más del caso en su programa hasta que haya una resolución.

No hablaremos más sobre este tema, pero muy necesario a la vez comentarlo para que los papás pongan muchísima atención sobre lo que estén viviendo sus hijos, y no me refiero nada más a las niñas, también a los niños", sentenció.

Fuentes: Puro Show