Farándula

North West le pinta el rostro a su hermano mientras duerme y así quedó

North West de nueva cuenta hace una broma y ahora le pinta el rostro a su hermano mientras duerme y así quedó
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 14:22

Estados Unidos.- Una de las cosas favoritas de North West es hacer bromas en TikTok. La hija mayor de Kim Kardashian, de 42 años de edad, y su ex Kanye West, fue a la red social para compartir un clip de ella dibujando en la cara  de su hermanito

El clip subtitulado “Elf on the Shelf”, muestra a Psalm, de tres años, durmiendo con un suéter verde. Utilizando un delineador de KKW Beauty, North dibujó una X en los cachetes del pequeño, junto con un corazón en la frente y un círculo oscuro cerca de sus ojos.

Internet
TikTok

El clip se subió en la cuenta compartida de Kim y North, la cual está administrada “por un adulto” y tiene más de 11 millones de fans. No se sabe qué cara de personaje estaba tratando de replicar, pero añadió bigotes, una nariz de botón y una barba de chivo.

El boleto que estaba ambientado con la canción de Dean Martin, Let It Snow! Acabó con una toma del niño durmiendo junto a un muñeco Elf on the Shelf, que tenía el delineador de ojos de la marca ya mencionada en la mano. Hay que destacar que esta no es la primera vez que North muestra su estilo creativo por medio de looks de maquillaje llamativos. En agosto convirtió a Kim en Mommy Minion.

Fuente: Puro Show