Farándula

"Nadie me amenaza": Laura Zapata no teme a las advertencias de Lucía Méndez

Aunque Lucía Méndez le advirtió que emprendería acciones legales si vuelve a hablar de ella frente a los medios, Laura Zapata no se siente intimidada
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:47

Ciudad de México.- La apuesta de Netflix, 'Siempre Reinas' juntó a cuatro grandes personalidades de la farándula mexicana, Sylvia Pasquel, Laura Zapata, Lucía Méndez y Lorena Herrera, todas con una sólida carrera y a través de seis caóticos capítulos mostraron su peculiar estilo de vida y convivencia, dejaron expuestas sus explosivas personalidades y al parecer la intérprete de 'Corazón de Piedra' fue la que no terminó por encajar.

De acuerdo a las declaraciones de Zapata y Pasquel, Lucía es una persona insoportable ya que sentía superioridad a ellas y les hizo el desaire de no querer cantar un tema que sacaron para el reality, así simplemente no quieren a volver a trabajar con ella, por lo que han mencionado que de haber otra temporada sugieren a otras divas como Verónica Castro.

Tras ver varias entrevistas en las que sus compañeras se expresaban mal de ella, Lucía Méndez emitió un comunicado, el cual señala que han afectado su imagen y violentado su vida privada, por lo que advirtió que si vuelven a realizar algún tipo de comentario en su contra emprenderá acciones legales.

Esto le tiene sin cuidado a Laura Zapata, quien dijo al programa Chisme No Like que es una forma de intentar limpiar su imagen y no tiene miedo a las consecuencias:

Eso no existe, eso no existe. Eso no es una demanda, es una carta amenazadora y a mí no me amenaza nadie por decir la verdad, porque en México existe la libertad de expresión y no me importa", sentenció la actriz.  

Laura ve muy difícil que pueda darse una temporada más, a pesar del éxito que tuvieron, pues no piensa dar su brazo a torcer y volver a convivir con Méndez, mientras que de Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, aseguró que son un encanto y les guarda aprecio.

Hasta el momento, la única que se ha mantenido al margen es Lorena Herrera, quien decidió no tomar bandos y espera que las cosas entre ellas puedan arreglarse por el bien de las cuatro y del público, pues esperan una segunda entrega, pero esto parece ser una misión casi imposible.

Fuentes: Puro Show