Farándula

'MasterChef Celebrity': Ricardo Peralta explica por qué afirmó que Lorena Herrera había ganado

El ganador de 'MasterChef Celebrity' desmiente que la producción haya manipulado el resultado
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 17:22

Ciudad de México.- La segunda edición de MasterChef Celebrity llegó a su fin hace unos días con el triunfo de Ricardo Peralta la 'Loba', pero muchos se quedaron con la duda de si realmente el influencer era el ganador o si la producción metió mano para arreglar un par de indiscreciones de parte de los concursantes.

Recordemos que cuando Tatiana filtró a los finalistas circuló el nombre de Arturo López Gavito como ganador, mientras que después Poncho de Nigris felicitó en redes sociales a Lorena Herrera por haber ganado y Ricardo Peralta remató en un programa asegurando que la intérprete de Masoquista había salido victoriosa.

Después de todo esto, mucho se ha dicho que la producción le arrebató el triunfo a la cantante, esto para arreglar los supuestos spoilers, así que el integrante del dúo 'Pepe y Teo' explicó lo que sucedió en una entrevista con Gerardo Escareño en su canal de YouTube Vaya Vaya TV.

La 'Loba' confirmó que se grabaron tres finales, esto con la intención de que no se filtrara el ganador como había sucedido anteriormente, pero únicamente los chefs y los productores conocían el veredicto y fue hasta el domingo cuando todos se enteraron que él había sido el elegido.

Twitter @MasterChefMx

En cuanto a lo que dijo acerca del triunfo de Lorena Herrera, señaló que fue sacado de contexto ya que había sido parte de una dinámica en uno de sus shows, donde le cuestionó al público acerca de su favorito y los plausos la favorecieron, entonces dijo: "No pues ella ya ganó", mientras Teo dice "TV Azteca yo no tengo nada que ver con esto" y creyeron que era enserio, así que el video que se viralizó fue solo un fragmento.

De esta forma, desmintió que la televisora del Ajusco lo haya multado, pues señala que de haber filtrado información no lo iban a premiar con el trofeo, algo que sin duda le resultó sorpresivo ya que entró sin saber cocinar platillos salados, pero conforme pasaban las semanas iba descubriendo nuevas habilidades y ahora no sabe qué hará con su millón de pesos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Vaya Vaya Tv