Farándula

Mariana González confiesa que Vicente Fernández Jr. usa una bombita y está orgullosa de su desempeño

La jalisciense no tuvo reparo al hablar de su intimidad y explicó cómo funciona la "bombita" de su prometido Vicente Fernández Jr.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 09:27

Ciudad de México.- El reality de Estrella TV, Rica Famosa Latina está cumpliendo su objetivo y el drama y la polémica sobra, siendo Mariana González una de las revelaciones de la sexta temporada, pues ha demostrado su fuerte personalidad y ha llamado la atención con las fuertes confesiones que ha hecho.

En esta ocasión, la llamada 'Kim Kardashian mexicana' no tuvo reparo al hablar de su vida íntima con Vicente Fernández Jr., quien al parecer la tiene bastante complacida gracias a su "bombita" que lo hace tener un excelente desempeño en la cama, al menos eso presumió la tapatía frente a sus compañeras.

Para los que tenían dudas si el hijo del famoso cantante, quien es 19 años mayor que ella, aún le cumple en la intimidad, Mariana dijo: "Ahí tiene la bombita, se aprieta un hue... y se infla", pero eso no fue todo ya que ahondó en detalles acerca de su funcionamiento.

Lo tienen en el testículo y nada más le hacen así (aprietan). Es porque ya no se les para, para que ya no estén comprando pastillas y todo eso", explicó.

Mariana le  preguntó a Kimberly Flores si a Edwin Luna se le para constantemente, pues de ser así cree que debería estar preocupada por lo que está haciendo, pero segura de su esposo la guatemalteca señaló que duda que esté haciendo fechorías en su ausencia, pero advirtió que en cuanto lo vea tendrán una noche de pasión.  

Aunque el mayor de la dinastía Fernández no ha dicho nada al respecto de su bombita, es un hecho que tiene muy enamorada a Mariana González, recientemente se comprometieron en París y será en 2023 cuando lleguen al altar y celebren su amor con una fiesta de ensueño, además de que adelantan que tienen planes de agrandar la familia con un bebé.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Rica Famosa Latina