Farándula

Lupillo Rivera se sincera yhabla sobre ser 'sugar daddy'; estos son los detalles

El destacado cantante se sincera con la prensa y habla sobre ser 'sugar daddy'; estos son todos los detalles
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 20:34

Ciudad de México.- Desde hace tiempo, las redes sociales de Lupillo Rivera se han llenado de halagos gracias a su innegable sexapil, por lo que, en un encuentro que mantuvo con los medios, una reportera le preguntó si se considera un sex symbol.

Ante esta pregunta el hermano de Jenni Rivera se quedó sorprendido, pues asegura que nunca se ha sentido de esa manera, pero que siempre ha agradecido el apoyo y los piropos que le ofrecen sus fans y seguidores.

La reportera le aclaró que para muchas mujeres mayores de 40 años lo consideran a él todo un sex symbol, a lo que Lupillo Rivera contestó. Las señoras de 40 años, 50 años, 60 años, son muy, en estos días, son muy sexys, las señoras de esa edad, yo creo que no le piden nada a las de veintitantos y las de 30, ¿no? Yo creo que ya ahorita las mujeres aprendieron a comer, a cuidarse mejor y se ven”, detalló el cantante.

Lupillo Rivera también fue cuestionado sobre si sería capaz de ser un Sugar Daddy, a lo que él respondió que, como hombre, siempre ha sentido la obligación de proveer a su mujer: “Yo creo que la responsabilidad del hombre es hacer feliz a la mujer en todos los aspectos. Entonces yo no le pongo sobrenombre. Yo creo que es responsabilidad del hombre tomar las riendas y decir, mi amor, esto es tuyo”, explicó ‘El toro del corrido’.

Finalmente, el artista habló sobre la vasectomía en los hombres, expresando que las mujeres atraviesan un fuerte dolor durante el parto, por lo que considera buena idea que los hombres se la realicen este procedimiento para evitar embarazar a sus parejas.

Fuente: Puro Show