Farándula

Justicia en TV Azteca: Laura Zapata llega a 'VLA' y revela que detienen a maltratadores de su abuela

Laura Zapata proclamó en TV Azteca que se hizo justicia, pues en 'Venga la Alegría' anunciaron que han detenido a los maltratadores de su abuela en un asilo
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:28

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa y reconocida actriz, Laura Zapata, salió para hablar de su terrible travesía legal con el asilo Le Grand Senior Living, pero esta vez para señalar en TV Azteca que sí existe la justicia, debido a que en Venga la Alegría acaban de revelar que detuvieron a 3 maltratadores de la hoy difunta abuela de la también presentadora, Eva Mange, mientras que estuvo bajo su cuidado entre el 2020 y 2021. 

Como se sabe, Zapata en el 2020 tomó la decisión de internar a su abuela en un carísimo asilo que pudiera darle seguridad a su abuela ante los contagios de Covid-19 que había, dado a que ella debía seguir trabajando, pero en el 2021, cuando finalmente pudo entrar para verla en su cumpleaños 104 en enero, descubrió que su ser amado estaba en unas condiciones precarias e indignantes.

Esto pues en diferentes partes de su cuerpo tenía unas terribles ulceras en la piel que eran sumamente dolorosas, mismas que detonaban que fue a causa de descuidos y maltratos hacía la señora Mange, quien después de un año y medio de una larga recuperación falleció, sin embargo, pese a este lamentable fallecimiento, su nieta no se rindió y siguió con el proceso legal que comenzó inmediatamente contra el asilo, señalando que era "del infierno", exigiendo que se le diera cárcel a los responsables. 

eva
Eva y Laura. Internet

Ahora, la mañana de este jueves 22 de diciembre, en el matutino del Ajusco compartieron las primeras declaraciones de la exactriz de Televisa en la actualización del caso, pues después de que Ernesto Cisneros, vocero de las y los internos de esta casa de reposo, negará lo dicho por ella, las cosas se encuentran inclinadas al favor de la celebridad, dado a que se informó que hay tres personas detenidas y vinculadas a proceso por este atroz delito.

La hermana de Thalía muy feliz mencionó que se encuentra verdaderamente satisfecha por ver que su abuela tendrá justicia, anunciando que las personas que le causaron tanto daño a la persona que más amaba estaban detenidas y en vías de proceso, señalando que era la enfermera que contrató para el cuidado de Mange y otras dos personas que pertenecían al "asilo del terror", agradeciendo que finalmente comenzara a esclarecerse todo, por lo que se espera que pronto haya más informes.

¡No puedo estar más feliz! Las personas que le causaron tanto daño a mi abuelita #EvaMangeMárquez ya están detenidas y sujetas a proceso penal. Son tres personas, la #EnfermeraAsesina y pertenecientes al #AsiloDelTerror. ¡Gracias, Dios! Eso es tener ángeles en el cielo", escribió la actriz.

 Fuente: Puro Show