Farándula

H&M retira la mercancía de Justin Bieber luego de que la llamara basura

H&M retira la mercancía de Justin Bieber luego de que la llamara basura, sin embargo, no es la primera vez que colaboran
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 16:56

Estados Unidos.- H&M decidió retirar toda la mercancía de Justin Bieber solo dos días después de que el famoso criticara a la tienda por usar su nombre y su imagen sin su permiso. Aunque los representantes de la marca le comentaron a E! News que “siguieron los procedimientos de aprobación adecuados”, al final decidieron retirar la mercancía “por respeto” al famoso.

Bieber les comentó a sus 270 millones de seguidores en las redes sociales recientemente que no compraran ropa “basura” después de que la marca imprimiera su imagen en sudaderas gráficas y bolsos de mano. Ellos también vendieron una funda de teléfono con la letra de su canción Ghost.

Internet
Internet

No aprobé [sic] ninguna de las colecciones de merchandising que pusieron en H&M... todo sin mi permiso y aprobación", escribió Bieber  en Instagram. "SMH, SI YO FUERA TÚ NO LO COMPRARÍA".

Y añadió:

La MERCANCÍA DE H&M QUE HICIERON DE MÍ ES BASURA Y NO LO APROBÉ, NO LO COMPREN".

Después, Bieber duplicó sus afirmaciones en la sección de los comentarios de una página de seguidores que compartió fotos de toda la mercancía de H&M, puso: "Cuando todos se enteran de que no aprobé nada de esta mercancía, smh ?????". Aunque todavía se tiene que aclarar la decisión de la marca de quitar del mercado esa colección, esta no es la primera vez que H&M se inspira en algo de su música.

Fuente: Puro Show