Farándula

Hilary Duff festeja su tercer aniversario de bodas de esta linda manera

Por medio de sus redes sociales, Hilary Duff festeja su tercer aniversario de bodas
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:41

Estados Unidos.- Hilary Duff decidió utilizar su Instagram para compartir un post de celebración dedicada a su tercer aniversario con su esposo. La famosa de 35 años de edad, publicó un post de varias fotos antiguas que contenía un pie de foto sincero para su esposo, quien tiene la misma edad que ella.

En  diciembre de 2019, ellos se casaron en una ceremonia de boda íntima que se festejó en su patio trasera de su propiedad de Los Ángeles después de siete meses de compromiso. En su pie de foto, Hilary puso: 'Matthew. Te amo tanto. ¡Felices 3 años!'

No sé si sabías en lo que te estabas metiendo o si no ibas a dormir o sentarte durante los próximos 5 a 10 años, pero creo que en su mayor parte estás muy feliz por eso". Y añadió: "No sé si sabías en lo que te estabas metiendo o si no ibas a dormir o sentarte durante los próximos 5 a 10 años, pero creo que en su mayor parte estás muy feliz por eso".

La pareja estuvo saliendo durante casi tres años antes de que decidieran casarse en una ceremonia privada en el patio trasero de su casa. Ellos estuvieron comprometidos durante siete meses. En octubre de 2018, decidieron darle la bienvenida a su primera hija, Banks, de cuatro años de edad, y poco después anunciaron que se habían comprometido.

En marzo de 2021 decidieron darle la bienvenida a Mae, su bebé de un año. Duff también tiene un hijo de 10 años llamado Luca, el cual comparte con su exesposo, Mike Comrie, un jugadore de hockey retirado que tiene 42 años de edad.

Fuente: Puro Show