Farándula

'Exatlón México': ¿Quiénes ganan las medallas transferibles este jueves 22 de diciembre?

Esta noche se pondrán en disputa dos medallas transferibles y ellos serán los ganadores de esta ventaja
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:49

Ciudad de México.- La doceava jornada de competencias en Exatlón México ha estado llena de sorpresas para los atletas, pues además de que en esta ocasión no habrá eliminación, dos medallas transferibles se pondrán en juego esta noche, las cuales podrían ayudarlos a llegar juntos como equipo el mayor tiempo posible.

Sin duda, estas medallas son de suma importancia, más aún porque ya está muy cerca la recta final y tener una representa una vida adicional para algún miembro del equipo que lo requiera en caso de caer en duelo de eliminación, únicamente Josué Menéndez del equipo rojo posee una y Andrea Medina, pero tras su salida se desconoce si fue invalidada o los azules pueden ocuparla.

Esta batalla será especial, dado que se jugará por parejas como los relevos, así que habrá mucha emoción en el circuito dorado, mismo en el que deberán pasar tramos de velocidad y de agua, sortear obstáculos, para al final derribar pesados cubos de madera con empanadas de arena.

Puede ser su pasaporte hasta el último gran ciclo de esta travesía. Tendremos 6 duplas, 6 parejas en la pista. Hoy vamos a competir de una manera diferente, rojos y azules juntos. Esto es competencia por Medallas, recta final de esta temporada", se escucha narrar a Rosique.

¿Quiénes ganan las medallas transferibles?

Habrá dos en juego, una para hombres y otra para mujeres y de acuerdo a la famosa página experta en filtraciones @survexa_news, en esta ocasión el equipo rojo aplastará de manera contundente a los azules y ambas quedarán en su escuadra, siendo Josué y Tzasna los que las porten.

No obstante, es importante destacar que está información aún no es oficial, y aunque esta página es muy certera con sus filtraciones es importante verificar el resultado a través de la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news