Farándula

Exatlón México: ¿El esposo de Cecy Álvarez 'Wushu' le prohíbe ingresar a All Star?

Fanáticos de la atleta del equipo azul creen que está siendo manipulada por su esposo para no regresar a 'Exatlón'
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 17:01

Ciudad de México.- Sin duda, la franquicia de Exatlón ha resultado un rotundo éxito para TV Azteca, razón por la que actualmente se emite la sexta temporada y están afinando detalles para arrancar 2023 con una segunda edición All Star en la que nuevamente campeones y leyendas se enfrentarán para defender su prestigio.

Tras darse a conocer esta noticia, la fanaticada azul se ha cuestionado si la campeona de Wushu, Cecy Álvarez regresará a las famosas playas de República Dominicana, pues en la cuarta temporada fue una de las más destacadas y gracias a sus habilidades ya ha sido invitada para formar parte del equipo de leyendas.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde de manera directa le cuestionaron si es real que su marido no la deja volver al reality que la catapultó a la fama, pues creen que si no ha regresado es por la manipulación de su pareja y así respondió la coahuilense.

Algo que es importante es una relación es la comunicación y tomo su opinión en cuenta; sin embargo, nos apoyamos mutuamente en las decisiones del otro".

De esta forma desmintió que su marido le prohíba volver a Exatlón, pero tampoco mostró interés de formar parte de la temporada más demandante, misma a la que tiene acceso por haber sido una de las figuras más destacadas del show, así que la invitación está abierta y podría sorprender a sus fans.

Instagram @cecywushu

¿Quién es el esposo de Cecy Wushu?

Se trata de  Elías Dorado, quien no pertenece al ámbito deportivo, pero que logró conquistar su corazón desde hace más de cinco años, es empresario restaurantero y dueño de un negocio de Birria.

Instagram @cecywushu

¿Cuándo inicia All Star 2023?

Hasta el momento no hay una fecha exacta para el estreno, pero se sabe que será a principios de febrero, un par de semanas después de que la actual temporada llegue a su fin y por ahora solo Melisa Ramos del equipo rojo ha confirmado su asistencia y a partir de esta semana veremos batallas entre leyendas, quienes competirán por su boleto para esta aventura.

Fuentes: Puro show, Instagram @cecywushu