Farándula

Exatlón México: Cuatro leyendas del equipo azul llegaron a pelear su lugar para 'All Star'

Formar parte de 'Exatlón All Star' no será fácil, aquí te contamos la nueva dinámica
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- La primera edición de Exatlón All Star resultó un rotundo éxito, razón por la que TV Azteca ya tiene lista una nueva temporada en la que nuevamente campeones y leyendas se enfrentarán para defender su prestigio, pero esta vez la dinámica de selección será completamente diferente.

Anteriormente, todos los ganadores y finalistas tenían su acceso, pero esta vez no basta con eso ya que deberán enfrentarse entre ellos para poder formar parte de la edición más demandante del reality deportivo y esta noche seremos testigos del primer juego en el que cuatro Contendientes llegarán a las famosas playas dominicanas.

Tengo un anuncio muy importante que hacer… Vienen a jugarse sus accesos para el 'All Star' 2023 del Exatlón", se escucha narrar en el avance del capítulo a Antonio Rosique.

¿Quiénes son esas leyendas?

De acuerdo a la famosa página experta en dicho reality @info_exatlon, se trata de dos competidores de la quinta temporada, uno de la tercera y otra de la cuarta los que pelearán su lugar en los circuitos, regalando a los televidentes un épico momento.

  • Keno Martell
  • Ramiro Garza
  • Valery Carranza
  • Tanya Núñez
Crédito: @info_exatlon

Hasta el momento se sabe que será un juego al estilo del duelo de eliminación, uno se queda y el otro se va, aunque se desconoce si habrá repechajes y si todos tendrán que pasar por este filtro, pues hace unos días Melisa Ramos confirmó su participación y no se ha anunciado que vaya a estar en estos duelos.

El resultado de esta pugna aún se desconoce, así que si quieres saber quiénes son los ganadores y por lo tanto confirmados para Extlón All Star 2023, sigue la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno y entérate, de igual forma habrá una ruda batalla por medallas transferibles.

Fuentes: Puro Show, Instagram @info_exatlon