faranula

Christina Ricci sorprende al revelar que se arrepiente de todo en su vida

Durante una entrevista, Christina Ricci sorprende al revelar que se arrepiente de todo en su vida
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 19:16

Estados Unidos.- Christina Ricci realizó una gran confesión sobre cumplir 42 años de edad. La famosa que hace poco regresó a Los Locos Addams con la serie Merlina, confesó que está muy arrepentida de todo.

De igual modo comentó que no se ve a sí misma de la edad que tiene y que se impacta cada que lo recuerda. Esto también lo señala mientras reflexiona sobre los “errores” que cometió a lo largo de este tiempo.

INTERNET
CHristina Ricci

En una plática con The Guardian, Ricci hizo fuertes confesiones. Aquí el medio le preguntó si se arrepentía de algo y si mira al pasado después de cumplir la edad ya mencionada. "Me arrepiento de todo. Probablemente soy la única persona honesta que te dirá... Si pudiera hacerlo todo otra vez, lo haría mejor", confesó la famosa. "Bueno, estoy siendo simplista. Pero es un sentimiento general".

De igual modo comentó que no se ve de la edad que tiene realmente. "En mi mente, me veo como me veía a los 27. Tengo este filtro sobre mí misma, así que ver fotos reales de mi todo el tiempo puede ser impresionante. Me gusta estar en la ilusión de que sigo viéndome de 27".

Hay que subrayar que ella no se refirió en sí de qué cosas de su vida se arrepentía. No obstante, la entrevista llegó poco después de que se finalizara su divorcio con el productor James Heerdegen, con quien estuvo casada por ocho años.

Además, la famosa también confesó que ya no puede darle vida a papeles oscuros por ahora. "Jamás sería capaz de interpretar a alguien que fuera mala con un niño. Ni siquiera puedo leerlo si está en los guiones".

Fuente: Puro Show