Farándula

Bella Hadid se cambia de morena a rubia y luce como una diosa

Bella Hadid se cambia de morena a rubia; esta será la nueva tendencia este invierno
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 19:08

Estados Unidos.- Bella Hadid, de 26 años de edad, mostró su nuevo look de cabello “Aspen” durante una noche reciente en Colorado. La supermodelo decidió marcar el comienzo del invierno con un nuevo look color miel y cejas claras, por lo que sus fans festejan el regreso de Blonde Bella en sus redes sociales.

Ella llegó a dicho lugar por vacaciones con su novio Marc Kalman para apoyar a su hermana Gigi Hadid, de 27 años, quien abrió una tienda temporal para su marca de cachemir llamada Guest in Residence. Bella utilizó una falda larga de mezclilla, botas negras gruesas, un top verde de manga larga y una chaqueta de cuero un poco grande.

Internet
Leyenda

Bella decidió cambiar sus mechones oscuros por ese tono más cálido para el fin de semana, por lo que mostró su cambio de imagen en Instagram. “Me siento un poco mejor y un poco más rubia”, escribió Bella en una de sus historias de Instagram.

A sus fans les encantó su look y comentaron, “tus ojos se destacan con cabello rubio” y “nueva era y año nuevo”. De acuerdo con Vogue, la modelo trabajó con la estilista Jessica Gillin y la colorista Jenna Perry para perfeccionar su tono, el cual se convertirá en tendencia este invierno, pues Kim Kardashian decidió oscurecer sus mechones rubios platino con un tono similar.

Hemos estado soñando con un color más claro durante un tiempo, pero este fue un momento de 'Veamos hasta dónde podemos llegar'”, dijo Perry a Vogue. “Llamamos a este tono 'Baby Bella' o 'Aspen Blonde'”.

Fuente: Puro Show