Farándula

Andrea Escalona rompe el silencio y anuncia que su bebé está en camino

La destacada estrella de Televisa se sinceró con sus fans y habló sobre su embarazo; estos son los detalles
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 19:33

Ciudad de México.- Andrea Escalona dejó el programa ‘Hoy’ hace unos días para dar la bienvenida a su primer hijo, sin embargo, la destacada estrella de Televisa se sinceró con sus fans y publicó un tierno mensaje sobre su embarazo en Instagram. Una publicación que cautivó a toda la red por las tiernas palabras a su bebé.

A unos días de que por fin tenga entre sus brazos al pequeño, la presentadora comparó dos fotografías de estudio e improvisadas la expectativa y realidad de cómo está gozando de los últimos momentos con su pancita de embarazo, ya que se encuentra en el hospital a punto de dar a luz: "Ya en el hospital. Acá está el bebé. Claro que sí".

 

Crésito: Instagram

Más tarde, la gran amiga de Andrea Legarreta y Galilea Montijo agregó lo siguiente. "Llegaste lleno de realidad … de Sopetón y eres el mejor sopetón de mi vida, demostrándome qué hay cosas que no se planean en las que no tenemos el control y pueden ser lo más maravilloso que te haya pasado, acá a veces hay ciertas normas que determina la sociedad, tu familia o hasta tú te impones una perfección que no existe; el cómo “deberían de ser las cosas” cuando te tienes que casar, tener hijos, tu pareja, el éxito, un montón de normas, expectativas”.

Por Ahora, Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. Incluso ha brillado en los últimos días por anunciar su embarazo, pues muy pronto se convertirá en madre primeriza.

Fuente: Puro Show