Farándula

Acapulco Shore: Rocío Sánchez reacciona a las burlas de Karime y Eduardo 'Chile'

Eduardo 'Chile' Miranda se burló de Rocío llamándola planta, pero ella se defiende con este contundente mensaje
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 17:30

Ciudad de México.- ¿A dónde vamos a parar?, diría Marco Antonio Solís, pues los integrantes de Acapulco Shore no dejan de dar de qué hablar y de generar polémica, pues no quedaron conformes con todo el drama de la décima temporada y ahora en el especial navideño se fueron contra Rocío Sánchez del Río.

Para nada es un secreto que la jalisciense no le cae bien a Karime Pindter y Eduardo 'Chile' Miranda, desde que apareció en la sexta temporada fue rechazada por algunos integrantes, pues aseguran que es doble cara y su personalidad no logró conectar con ellos; sin embargo, el público le ha dado su respaldo y sigue siendo invitada al reality de MTV.

En esta última emisión tuvo una breve intervención en la que logró hacerse de algunos amigos como Alba Zepeda, pero 'Chile' se la pasó molestándola e incluso llegaron a los insultos y sin filtros él reconoce que no es de su agrado y ahora recordó el apodo que le pusieron cuando debutó en las vacaciones.

Resulta que Chile llegó al especial acompañado de una planta y exaltó que era para todos, para que pudieran recordar a todas las personas que han estado en el programa y que parecen plantas como Rocío, chiste al que se unió Isa Castro y Karime Pindter.

Como era de esperarse, Chío no tardó en reaccionar y a través de sus redes sociales los puso en su lugar: "Planta, ¿por qué no me invento un matrimonio?, ¿por qué no paso pena disfrazándome de súper héroe?, ¿por qué no sirvo de piñata para buscar un poquito de atención?".

Sin duda, la modelo les puso el dedo en la llaga, pues Karime anunció que siempre no se casa y la mayoría de fanáticos del show aseguran que todo fue un montaje para llamar la atención y elevar el rating, mientras que a 'Chile' le recordó que tuvo que disfrazarse de 'Papucho Man' para dar contenido ya que no tuvo una intervención destacada, mientras que a Isa le recordó que su única forma de que la volteen a ver es cuando se agarra a golpes.

Fuentes: Puro Show, Instagram @chisme:shore