Farándula

Yeri Mua exhibe a Brian Villegas de aprovechado y le exige que le pague 1 millón de pesos

"La del dinero y los lujos era yo"; Yeri Mua le echa en cara a su ex todo lo que le sacó y le exige que le pague el préstamo que le hizo
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 15:19

Ciudad de México.- La famosa y polémica influencer, Yeri Mua sigue dando de qué hablar acerca de su relación con su ahora exnovio Brian Villegas, quien es mejor conocido como el Paponas, pues a lo largo de dos años asegura que le dio a manos llenas dinero y lujos, así que ahora espera que le regrese un poco de todo eso de lo que se sirvió.

Yo fui una gran pend… dos años de mi vida, así enorme, con la p bien marcada, pero ya no más", resaltó.

La veracruzana aclaró que si lo está exhibiendo no es por ardida, ni porque quiera regresar con él, al contrario no quiere saber nada, únicamente espera que le pague el préstamo que le hizo para montar su restaurante en Boca del Río, Veracruz y lo que le robó de un evento en el que fue contratada.

Yeri explica que hubo un momento en el que él tuvo en sus manos todas sus tarjetas de crédito, mismas con las que la castigaba cuando se pealaban y se las llevaba para que no tuviera con qué comprar, pero eso no es todo sino que también negociaba con su imagen y en un festival en el que ganaría medio millón de pesos por su asistencia le dijo que los habían defraudado y solo habían pagado 100 mil, mismos que se los quedó como un préstamo.

Por mucho tiempo yo te confíe mi dinero y por eso me sacaste tanto, me exprimiste tanto dinero, porque la del dinero era yo en esa relación, la de los viajes, la que pagaba todo, la de los lujos era yo papacito que no se te olvide".

La llamada 'Bratz Jarocha' comentó que a la fecha, Brian Villegas sigue teniendo en sus manos una de sus tarjetas, misma que sigue ocupando para hacer compras para su negocio, pero lo que la tiene preocupada es su casa ya que la puso como aval para sacar una camioneta y su restaurante, así que si no hace sus pagos su propiedad corre peligro.

Lo que me tiene aterrada en este momento es mi casa, por culpa de ser una pend…, de haber creído en un amor que jamás existió, ahora puedo perder mi casa en cualquier momento".

Por su parte, Paponas dijo en un live que ya estaba juntando dinero para pagarle y poner punto final a esto, aunque si se dijo molesto de que lo esté exponiendo de esta forma en redes sociales ya que por esta razón le ha llovido hate, pero ahora sale  relucir que su pretensión era pagar dentro de tres meses y únicamente medio millón.

Quiero que me pagues por lo menos lo que me debes, un poquito, porque si hablamos de todo me debes es un chingo y cada que mires tu Camaro, tu departamento, tus negocios, tus tenis, tus joyas, cada que los mires te vas a acordar de mí, porque yo fui la que te puse todo eso a manos llenas".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Entérate del Chisme