Farándula

Ya nació el sobrino del fallecido actor Octavio Ocaña; así le dieron la bienvenida

La familia del actor recibió a su nuevo pequeño integrante, así lo informó su hermana Bertha Ocaña
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 07:36

Ciudad de México.- La familia de Octavio Ocaña, sufrió un duro golpe tras su partida en octubre de 2021 como consecuencia de una persecución policiaca, pero a pesar del gran dolor que aún pesa por su ausencia una bocanada de aire fresco acaba de llegarles, pues el día de ayer al fin nació el hijo de Ana Leticia Ocaña, hermana del actor.

Fue el pasado mes de mayo cuando la joven compartió la gran noticia y mostró por primera vez su pancita, mucho se especuló acerca del nombre que podría llevar el bebé y se rumoró que podrían ponerle Octavio en honor al fallecido actor; sin embargo, ahora sabemos que le pusieron Samuel, al igual que su padre.

La encargada de difundir la noticia fue Bertha Ocaña, quien a través de su cuenta de Instagram mostró su felicidad, señalando que fue a las 08:30 de la mañana cuando entró a labor de parto su hermana y aunque fueron momentos angustiantes, ahora no caben de la felicidad de ver al pequeño nuevo integrante de la familia.

Instagram @berthaocaa

Eres el comienzo de todas las cosas maravillosas, esperanzas, sueños y posibilidades. Eres mi sobrino y te amaba sin conocerte, hoy que definitivamente te conocí te amo aún más y te amaré toda la vida 20-12-2022, contigo Navidad llegó temprano", escribió Bertha.

Instagram @berthaocaa

Además, también compartió un par de fotografías en las que se puede apreciar al recién nacido, enterneciendo así las redes sociales y como era de esperarse las felicitaciones y buenos deseos no tardaron en hacerse presentes: "Qué bueno que ya nació Samuelito", "Muchas felicidades a toda la familia", "Dios los siga llenando de bendiciones a todos siempre", "Es el regalo que su ángel Tavo les envió", "Felicidades a la nueva mamá", "Está hermoso", fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Fuentes: Puro Show, Instagram @berthaocaa