Farándula

Tras polémico divorcio, actriz de Televisa se besa con mujer y su novio reacciona en 'Hoy'

Después de enfrentar un polémico divorcio, reconocida actriz de Televisa sorprende al besarse con mujer, a lo que su novio reaccionó de esta forma en el programa 'Hoy'
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:46

Ciudad de México.- A poco de haber enfrentado un polémico divorcio y complicada vida amorosa, la reconocida actriz de Televisa, Michelle Renaud, recientemente sorprendió al haberse beso con guapa mujer ante las cámaras, hecho a lo que su guapo novio, el reconocido actor, Matías Novoa, en una entrevista en exclusiva para el programa Hoy así ha reaccionado, dando un contundente mensaje al respecto.

Como se sabe, Renaud en el 2016 se casó con Josué Alvarado, el padre de su hijo Marcelo, sin embargo, en el 2018 se separó de este de una forma muy escandalosa, pues afirmaron que fue por Danilo Carrera, además de que hay señalamientos de maltrato, ya que a los meses confirmó su noviazgo con este y permanecieron juntos por dos años, hasta que decidieron terminar su situación sentimental, pero tras estos complicados momentos, parece que finalmente ella ha encontrado el verdadero amor al lado de Novoa. 

Esto pues durante la premiere de su primer filme, Malvada, esta fue del brazo del galán de novelas como Cabo, el hijo de este y su pequeño, afirmando que estaba muy feliz y que era afortunada por la familia que tiene, tras lo que su novio apareció y posaron juntos con sus primogénitos dándose un tierno beso ante las cámaras. 

michelle
Michelle con Matías y sus hijos en premiere. Internet

Una vez que posaron sobre la alfombra, este fue interceptado por los reporteros del matutino antes mencionado y se le cuestionó el como se sentía actualmente, en medio de tantos señalamientos, a lo que este simplemente mencionó que van avanzando en su romance, que se apoyan y que no descarta el llegar al altar con la guapa actriz, afirmando que ya han formado una hermosa familia y por el momento estaban muy felices.

Feliz, es la primera premier que hago en familia. Es un trato que yo tengo con Michelle, (apoyarnos). Estamos pasando una etapa divina, ya tenemos una familia maravillosa y por supuesto que no descarto para nada casarme con ella", expresó Novoa.

En cuanto al beso que Renaud se dio con Giselle Kuri, que fue para una escena del filme antes mencionado, este señaló que no tenía ningún problema con los besos en pantalla y tampoco si era con otra mujer u hombre, dado a que él como actor entiende que es trabajo y se debe de llevar el personaje que se tiene como tal, como se ha marcado, siguiendo indicaciones y todas sus características, notándose muy tranquilo al respecto.

 

Pues nada, es trabajo, habla del profesionalismo de nosotros y lo que tenemos que interpretar, a mí también me tocó en una serie que hice hace poco mi primera incursión en un papel bisexual, y nada, hay que ponerse en los zapatos de ese personaje e interpretarlo como tal", aseveró.

Fuente: Puro Show