Farándula

"No tiene perdón de Dios": Hijo de Andrés García destroza al actor de Televisa tras insultarlo

Después de una serie de insultos hacía él y su madre, hijo de Andrés García destroza al actor de Televisa y afirma que "no tiene perdón de Dios"
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:09

Ciudad de México.- Después de una serie de insultos hacía él y su madre, Sandra Vale, el famoso y reconocido actor, Leonardo García, empleó sus redes sociales para arremeter en contra de su propio padre, Andrés García, al cual no dudó en destrozar y afirmar que "no tiene perdón de Dios" por haber dicho cosas tan terribles de la mujer con la que tuvo dos hijos, afirmar que el actor de Televisa era un "narcisista".

Como se sabe el actor de Pedro Navajas compartió un video para desmentir que su hijastro y su esposa estén robándole dinero, señalando que Andrés "nunca ha tomado un centavo, ni de cheque o efectivo sin permiso, recalcando que "lo que yo haga con mi dinero es cosa mía a nadie le importa lo que yo haga con mi dinero", lanzándose en contra de su propio hijo, tachándolo de ser un "cretino" e incluso insultó a la madre de este, afirmando que ella les da sustancias nocivas. 

Ante este hecho, Leonardo decidió emplear su cuenta de Instagram para defender a Sandra, su madre, y arremeter en contra de su propio padre, acusándolo de ser un "narcisista", negando contundentemente que ella les diera sustancias ilícitas y que no se podía confiar en un hombre que todo lo quería arreglar con la violencia, recordando que cuando tuvo sus problemas con Roberto Palazuelos lo retó a un duelo de balazos.

leonardo
Leonardo y Andrés García. Internet

El famoso actor de novelas como Tanto Amor, señaló que él más que coraje sintió una gran tristeza de ver lo bajo que había caído su padre al hablar tan mal de una mujer, especialmente de una con la que había compartido tantos años y dos hijos, afirmando que su madre era alguien que solamente lo había apoyado y cuidado a lo largo de 60 años y no se merecía ser tratada de esa manera, empleando la frase que eso "no tiene perdón de Dios".

¡Es una tristeza que el señor Andrés se exprese así de una mujer! Primero quiso matar a Roberto Palazuelos, luego a mí no me bajo de cretino, de mal hijo y puros insultos de su parte y ahora esto, hablando mal de mi señora madre cuando ella siempre lo ha cuidado durante 60 años y hablar de una mujer así no tiene perdón de Dios y me da pena con el público sobre las declaraciones que hace este hombre", expresó molesto. 

Finalmente dijo que ya no hablaría más sobre el tema y se saldrías de "este circo" de dimes y diretes que estaba creando alguien a quién acuso de ser un "narcisista" y "poco caballeroso", mostrándose bastante herido con las declaraciones de García, el cual desde hace varias semanas se encuentra en esta pelea sobre su herencia y problemas de salud.

¡Yo siento que esta última declaración es inaudito! Y yo ya no quiero hablar más este tema, yo no voy a entrar a este circo de un hombre poco caballeroso hablando así de una dama! Este es el resultado de un hombre y una persona narcisista cómo mi padre!", concluyó.

leonardo
Leonardo envía mensaje a Andrés. Instagram

Fuente: Puro Show